Verificamos los tickets subidos y la identidad de los vendedores de diversas maneras. Los controles son estrictos y solo después de revisar y aprobar el anuncio, se mostrará a los compradores potenciales. Y si algo sale mal, lo respaldamos con una garantía de devolución del 100 % del dinero.
¿Quieres saber más sobre nuestros controles?
A continuación se muestra una lista de todos los controles preliminares que realizamos antes de permitir que el vendedor publique sus entradas y de todas las formas en que usted, como comprador, puede protegerse revisando el perfil del vendedor:
Usamos Facebook, VKontakte o Google para iniciar sesión con cada nuevo miembro. De esta forma, nos aseguramos de que la persona que inicia sesión sea real, permitiendo que los compradores también lo comprueben por sí mismos revisando cuántos amigos tiene un posible vendedor y cuántos intercambios ha realizado con éxito.
Solicitamos al vendedor que cargue también una copia de su DNI o Pasaporte.
Revisamos los tickets subidos controlando: ubicación, precio, fecha correcta, etc. Esto lo verificamos tan pronto como se envía la solicitud de listado para que solo aparezcan en el sitio web los tickets que han sido revisados y verificados.
Se comprueban todos los códigos de barras de las entradas que se han cargado para evitar que se vendan copias o las mismas entradas varias veces.
Los compradores pueden dejar una reseña sobre su experiencia de compra con ciertos vendedores después del evento. Una evaluación positiva se mostrará en la página del vendedor.
Enviamos un correo electrónico al vendedor en cuanto se vende una entrada. De esta forma, se le informa directamente cuando se vende su entrada y ya no puede retirarla.
Bloqueamos temporalmente a todos los vendedores con reseñas negativas de nuestro sitio web mientras analizamos las razones por las que los compradores tuvieron una experiencia negativa. Investigaremos el problema y, en caso de fraude, eliminaremos permanentemente al vendedor.
Tenemos acceso a la información del vendedor (nombre, número de cuenta bancaria, número de teléfono, correo electrónico, etc.). En caso de fraude, podemos proporcionar esta información a las autoridades.
Otorgamos reembolso completo a todos los compradores en caso de cancelación del evento, entradas fraudulentas o cualquier otro inconveniente.